Quiénes somos

Historia

GVS COLOMBIA | Fundada en 2009. Se establece como distribuidor mayorista de sistemas de seguridad en: circuito cerrado de televisión (CCTV), sistemas de alarma de intrusión, control de acceso y asistencia, detección de incendio, Intercom, Cercos Eléctricos, seguridad móvil, solución de cableado estructurado y accesorios de seguridad. Para el 2012 se posiciona como el proveedor número uno de CCTV en Colombia manteniéndose así hasta la fecha . En el 2013 al 2016 logra ubicarse entre las 500 empresas más exitosas del Valle del Cauca. Su red de distribución la conforman 23 distribuidores con 30 tiendas ubicados en 10 departamento de Colombia, logrando abarcar un 60% de la población. GVS Colombia posee un amplio portafolio de productos y marcas número uno en el mundo, como lo son: Hikvision, EZVIZ, Paradox, ZKTeco, SekureID, Albentia, Softguard, Cofem, Western Digital, Sandisk, Seagate, JFL, Interlogix, Lanpro, Quest, AEE, OPTEX, Enerline y Forza

GVS tiene como visión liderar el mercado nacional y lograr competitividad internacional como importadora y distribuidora de la más alta tecnología en sistemas de seguridad, soportada en su integridad de servicio y calidad; brindando soluciones e innovación en productos que superen sus expectativas. Enfocada en su misión que es trabajar continuamente para brindar la mejor experiencia a sus clientes, mediante innovación tecnológica constante y un servicio de excelente calidad, así mismo; capacitando a sus aliados para ofrecer conjuntamente la mejor solución a las necesidades.

Misión y Visión

VISIÓN

 

Liderar el mercado nacional y lograr competitividad internacional como importadora y distribuidora de la más alta tecnología en sistemas de seguridad, soportada en su integridad de servicio y calidad; brindando soluciones e innovación en productos que superen sus expectativas.

 

MISIÓN

 

GVS esta trabajando continuamente para brindar la mejor experiencia a sus clientes, mediante innovación tecnológica constante y un servicio de excelente calidad, así mismo; capacitando a sus aliados para ofrecer conjuntamente  la mejor solución a las necesidades.

Valores

TRANSPARENCIA
Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, generando confianza y credibilidad.

RESPETO

Sostenemos y promovemos las relaciones humanas dentro de la empresa valorando los intereses legítimos de nuestros empleados y clientes; al igual que el manejo adecuado de la sostenibilidad de recursos naturales y la institucionalidad.

EQUIDAD
Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un equilibrio social.

INTEGRIDAD
Actuamos con ética, honestidad, coherencia y sinceridad.

INNOVACIÓN

Buscamos activamente grandes avances en nuestros productos, servicios y tecnologías; como también, la creación de nuevas oportunidades de negocio, teniendo en cuenta las perspectivas y desafíos del mercado para dar soluciones novedosas.

SERVICIO

GVS Colombia SAS es una empresa orientada a ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en la venta y distribución de los equipos, atendiendo de manera ágil y efectiva las expectativas según sus necesidades obteniendo credibilidad y confianza por parte de la compañía y sus profesionales. Contamos con un talento humano ético, comprometido e idóneo, con excelente actitud de servicio para atender las demandas de los clientes.

EQUIPO

Contamos con un equipo de líderes conformado por personas con estándares de competencias valorativas, cognitivas, relacionales y contextuales generando un clima de confianza y respeto mutuo. En GVS Colombia orientamos los esfuerzos hacia un mismo resultado, por tal motivo, buscamos siempre el desarrollo y capacitación de los empleados, con el fin de establecer un crecimiento tanto de nuestro equipo humano como de nuestra compañía.

RESPONSABILIDAD

Trabajamos con un equipo de colaboradores innovadores, comprometidos y honestos, practicando valores esenciales que nos permiten mejorar para cumplir con la excelencia del servicio a nuestros clientes.

Participación en el mercado de cámaras de seguridad

  • Participación 2014

    37
  • Participación 2015

    36
  • Participación 2016

    54