Quiénes somos

Historia

GVS COLOMBIA| Fundada en 2009. GVS, se establece como distribuidor mayorista de Sistemas de Seguridad en: Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), paneles de alarma, control de acceso y accesorios de seguridad. Para el 2012 se posiciona como el proveedor número uno de CCTV en el país manteniéndose así hasta la fecha.

GVS Colombia es distribuidor autorizado de HIKVISION para Colombia, líder mundial en el mercado de videovigilancia. En el 2015, lanza su propia marca GVS SECURITY, equipos con las más altas especificaciones y calidad; fabricado por un grupo de excelentes proveedores a nivel mundial. Así mismo, es distribuidor autorizado de Paradox Security Systems, fabricante y proveedor de paneles de alarma cableados, híbridos e inalámbricos de hasta 192 zonas, detectores de movimiento y accesorios de seguridad.

Cuenta con una lista de prestigiosas y reconocidas marcas que hacen parte de su extenso y robusto
portafolio de producto: ZKSoftware, SekureID, Albentia, Softguard, Cofem, Western Digital, Neural Labs.

Misión y Visión

VISIÓN

Consolidar el liderazgo de GVS en el mercado nacional, expandiendo su inserción como importadora y distribuidora de tecnologías en sistemas de seguridad a todos los mercados posibles, para situarnos como una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel mundial.

MISIÓN

Ser la empresa líder en comercialización de productos de tecnologías de sistema de seguridad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad y con un excelente servicio.

Valores

TRANSPARENCIA
Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, generando confianza y credibilidad.

RESPETO

Sostenemos y promovemos las relaciones humanas dentro de la empresa valorando los intereses legítimos de nuestros empleados y clientes; al igual que el manejo adecuado de la sostenibilidad de recursos naturales y la institucionalidad.

EQUIDAD
Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un equilibrio social.

INTEGRIDAD
Actuamos con ética, honestidad, coherencia y sinceridad.

INNOVACIÓN

Buscamos activamente grandes avances en nuestros productos, servicios y tecnologías; como también, la creación de nuevas oportunidades de negocio, teniendo en cuenta las perspectivas y desafíos del mercado para dar soluciones novedosas.

SERVICIO

GVS Colombia SAS es una empresa orientada a ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en la venta y distribución de los equipos, atendiendo de manera ágil y efectiva las expectativas según sus necesidades obteniendo credibilidad y confianza por parte de la compañía y sus profesionales. Contamos con un talento humano ético, comprometido e idóneo, con excelente actitud de servicio para atender las demandas de los clientes.

EQUIPO

Contamos con un equipo de líderes conformado por personas con estándares de competencias valorativas, cognitivas, relacionales y contextuales generando un clima de confianza y respeto mutuo. En GVS Colombia orientamos los esfuerzos hacia un mismo resultado, por tal motivo, buscamos siempre el desarrollo y capacitación de los empleados, con el fin de establecer un crecimiento tanto de nuestro equipo humano como de nuestra compañía.

RESPONSABILIDAD

Trabajamos con un equipo de colaboradores innovadores, comprometidos y honestos, practicando valores esenciales que nos permiten mejorar para cumplir con la excelencia del servicio a nuestros clientes.

Participación en el mercado de cámaras de seguridad

  • Participación 2014

    37
  • Participación 2015

    36
  • Participación 2016

    54