CAPACITACIÓN – HORUS – SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL

El futuro de la automatización está en tus manos

El miércoles 20 de marzo realizaremos en el Centro de Capacitaciones GVS Bogotá (Calle 86B # 49D-28 Edificio BC-86 Oficina 204) la capacitación sobre sistemas de automatización y control a cargo de Horus Smart Control.

En la capacitación que inicia a las 9:00 a.m. hablaremos sobre IoT (internet de las cosas) y el protocolo de comunicaciones inalámbricas Z-Wave, donde aprenderás cómo es su estructura y las diferentes topologías de una red tipo malla.

Diseñar y configurar una casa o negocio inteligente de forma sencilla y económica será una realidad si te capacitas en sistemas de automatización y control este 20 de marzo en Bogotá.

Asiste a nuestro curso y aprende sobre Horus, un sistema domótico que permite gestionar y monitorear hogares, pequeñas empresas y oficinas desde el celular.

¿Qué aprenderás?

Con el fin de lograr una formación integral te guiaremos en la interfaz de la plataforma web de programación Horus para la activación y el funcionamiento de los dispositivos. También aprenderás el paso a paso para configurar herramientas de utilidad, personalizar sistemas de seguridad con las funciones inclusión/exclusión de escenas y realizar solicitudes de reportes y back up del sistema.

Las recomendaciones previas para el uso y funcionamiento de la marca serán un plus para dominar estos productos, ser más eficiente en tus instalaciones y evitar errores de conectividad o compatibilidad.

Regístrate