Las estrategias de ventas en seguridad electrónica se reinventan con las nuevas técnicas que trae el
Road Show GVS

Como un evento extraordinario, expertos en seguridad electrónica calificaron la primera jornada del Road Show GVS, evento que inició el pasado lunes 26 de noviembre en la ciudad de Bogotá donde más de cien asistentes compartieron un espacio único de formación y actualización con conferencistas de la talla de Marcos Sousa, quién entregó nuevas herramientas y tips para mejorar las técnicas para vender seguridad con seguridad.

“No se trata de vender seguridad a través del miedo, sino de vender seguridad para mejorar la calidad de vida del cliente” afirmó Marcos Sousa, trainer y máster en programación Neurolingüística y conferencista internacional.

Durante la jornada también se presentó Daniel Banda, CEO de Softguard, quien le contó a los participantes “Cómo hacer escalable el negocio de monitoreo”, concluyendo en su charla que al salirse de los servicios tradicionales se puede innovar a partir del uso de las aplicaciones móviles.

Según Daniel Banda “el uso de las aplicaciones móviles fideliza al cliente a diario teniendo la marca de su empresa en las manos, visualizándola y posicionándola en su mente. De otra manera, lo único que el cliente verá de su empresa es la factura de un servicio cada 30 días”.

El Road Show GVS es la feria de Seguridad Electrónica que continuará este jueves 29 y viernes 30 de noviembre en Medellín y Barranquilla respectivamente, para darse cita con expertos profesionales que buscan potencializar las ventas de este sector en Colombia.

  • Marcos Sousa
    Conferencista Internacional

  • Daniel G. Banda
    CEO SoftGuard Tech Corporation