Únete al programa STEP de Hanwha Techwin y da el primer paso para desarrollar grandes proyectos de calidad

Hanwha Techwin ofrece soluciones profesionales a distribuidores e integradores a través del Smart Techwin Eco Partnership – STEP, un programa de socios que brinda descuentos, garantías y certificaciones exclusivas, además de un acceso ilimitado a información de nuevos productos, registro y gestión de proyectos para el fortalecimiento de estos.

Al ser socio STEP, los distribuidores e integradores podrán contar con garantía de hasta 5 años para los productos que adquieran, certificaciones gratuitas con el equipo de ingenieros de Hanwha Techwin, descuentos en productos demo para hacer pruebas o exhibiciones, información de productos nuevos y en desarrollo, entrenamientos gratuitos en línea y descuentos especiales.

Una de las grandes ventajas de suscribirse al programa es la posibilidad de contar con una plataforma propia para soporte, registro, gestión y seguimiento de proyectos que serán protegidos con la debida confidencialidad. Además, el usuario podrá elegir el distribuidor autorizado que considere la mejor opción para su proyecto.

El compromiso de Hanwha Techwin, antes conocida como Samsung Techwin, se basa en suministrar soluciones de seguridad profesional con los más altos niveles de desempeño, confiabilidad y eficiencia de costos. Por esto y con las mismas características, se creó el programa de socios STEP que cuenta con cuatro niveles: diamante, oro, plata y autorizado.

El programa STEP de Hanwha Techwin lleva más de cuatro años en el mercado estadounidense donde fue implementado por primera vez. En Latinoamérica, se ha implementado hasta ahora en Colombia, México y Brasil y su objetivo es expandirse a otros países del continente.