ZK Indonesia Ganó Dos Grandes Proyectos con LH4000

Casos de éxito

Hotel Puri Ayu (Bali, Indonesia)

Hotel Puri Ayu es un lujoso y confortable hotel situado en la isla de Bali; desde los años 60´s es reconocido por ser accesible y confortable. Bali ahora es uno de los lugares más populares para vacacionar entre las parejas y los recién casados debido a la película de Julia Robert “Eat, Pray and Love”; desde entonces muchas otras películas comenzaron a usar a Bali como parte de sus locaciones.

Como uno de los nuevos hoteles de lujo de la ciudad, el Hotel Puri Ayu ocupa el antiguo centro de la ciudad de Denpasar Bali, en un área de 40 hectáreas. Este hotel del lujo está situado en la “zona del triángulo de oro” a solo 3 a 10 minutos de distancia de la zona principal de negocios de Bali, las oficinas distritales y las de gobierno, sólo toma 25 minutos llegar al Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai.

Con la recomendación del equipo de ventas ZKTeco y un equipo local de soporte técnico de ZK Indonesia, el Hotel Puri Ayu eligió las cerraduras de hotel de ZKTeco. En comparación con algunas cerraduras tradicionales, la cerradura LH4000 se ha convertido en la favorita de su tipo por su elegante diseño y su función de rendimiento estable. El material de aleación de zinc de la LH4000 es extremadamente duradero, la cual es adecuada para el diseño del lujo y la practicidad del hotel. Al finalizar el proyecto, el gerente del hotel elogió el apoyo profesional y la calidad del servicio del equipo de ZK Indonesia así como el fácil uso de la LH400.

Hotel Raddin (Ancol – Jakarta)

El Hotel Raddin Ancol está situado en el norte de Yakarta, que también está dentro del complejo Ancil Dreamland Entertainment. Con el software para la gestión de cuartos, los hoteles pueden realizar tareas esenciales de forma rápida y sencilla con un entrenamiento mínimo. No sólo es uno de los principales parques de Indonesia, también proporciona muchas comodidades a los clientes. Por ejemplo, se encuentra a pocos minutos del acuario Sea World y a solo 10 minutos en coche de Mangga Dua, un centro comercial y de negocios. No solamente las habitaciones son elegantes, confortables y equipadas en este hotel, también cuenta con una alberca techada climatizada. Hay un número total de 292 habitaciones en el hotel.

El Hotel Raddin Ancol instaló LH4000 en sus 292 habitaciones. Reemplazaron el sistema de gestión hotelera que tenían, debido a que ZKTeco les ofreció su más flexible sistema y soporte en hardware y SDK. El sistema de ZK les ayudó a desarrollar una mejor solución para el desarrollo interno. El éxito de estos dos proyectos en Indonesia da cuenta de la versatilidad que tienen las cerraduras de hotel ZKTeco y la solución en gestión de hoteles para una escala más grande en la industria hotelera en todo el mundo.